Three Days … by Santiago Morilla


Carlo, del nuevo e interesante magazine CRUD me hizo una curiosa petición a finales del 2008... se trataba de una entrevista poco corriente: me sugería que citara los 3 días que más me han impactado en mi vida y su consiguiente "por qué" como hilo conductor de una entrevista para dar a conocer mi trabajo. Por supuesto acepté...

AQUÍ PODÉIS LEER LA ENTREVISTA (en inglés)

(...)
"His style is widely imitated, but hardly duplicated - and has a portfolio as deep as the center of the earth.
(...)
Here are three days that have greatly impacted his life even until now."

....

CRUD create, read , update, delete / crud magazine is I getting it together...

CRUD es un nuevo magazine online, con una fina selección de contenidos y un buen tratamiento gráfico...

Entrada más reciente Entrada antigua Página principal