ENTREVISTA en Radio Círculo y EXPO en Democrazy




ENTREVISTA:
Hoy (16 de junio) en Radio Círculo (en el 100.4) me han invitado a "El pianista del burdel" (lunes de 16:00 a 17:00h): espacio dedicado a la creatividad en Publicidad, los aspectos artísticos y los vínculos entre otros campos como la fotografía, el diseño gráfico, la ilustración o la tipografía.

EXPOSICIÓN:
El jueves (19 de junio) en el "deli book store" y sala de exposiciones DEMOCRAZY (c/ travesía de san mateo 7, madrid 28004)... Un espacio delicatessen dedicado a la selección y venta de ilustración y diseño.

Una expo que recoge mis últimos trabajos en papel (bocetos para Ogilvy y medicosdelmundo.org, obra gráfica inédita y... la presentación de mi libro "Primera línea de playa" y especialmente la decoración mural que he diseñado en exclusiva para Democrazy...

¡Nos vemos alli!
S.

1 comentarios:

Hola Santiago.

Hemos pasado hoy por Democrazy y al final hemos terminado comprando un dibujo tuyo (bueno, me lo ha regalado mi mujer :))

Muy chulo tu trabajo.

Saludos

28 de junio de 2008, 13:56  

Entrada más reciente Entrada antigua Página principal